A nivel personal, soy una persona muy activa y dinámica, siempre dispuesta a seguir creciendo y aprendiendo.
Me gusta trabajar en equipo, creo que este formato es muy enriquecedor tanto para la organización como a nivel personal, permitiendo crear y desarrollar ideas creativas desde diferentes perspectivas.
Desde pequeña me he sentido atraída por el mundo empresarial ya que mi padre tenía una pequeña empresa dedicada a la minería.
Es por ello, que quería estudiar un grado relacionado con la economía y la empresa, pero me considero una persona creativa, me gusta el diseño y es por ello que estudié el grado de Marketing e Investigación de Mercados en la Universidad de Sevilla (promoción 2014-2018), especializándome en el sector digital y las redes sociales con el Máster de Marketing Digital y Social Media de la Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio de Sevilla (promoción 2018-2019).
Para ampliar mi formación en el ámbito de la empresa y los negocio realicé el MBA en la Universidad de Córdoba (promoción 2019 – 2020).
Finalmente, para poder enseñar mis conocimientos a otras personas en la iniciativa privada me formé como docente con el Máster de Profesorado de la Universidad Internacional de La Rioja (promoción 2022-2023).


Mis comienzos en el mundo profesional comenzaron con mis prácticas en la Agencia de publicidad Jumpers de Sevilla (2019), y posteriormente empecé a desarrollar mis conocimientos como Social Media Manager en la Fundación Diocesana Santos Mártires (2020-2023). Actualmente desempeño el cargo de directora de Marketing y Comunicación en esta misma institución, desde julio de 2023.
Entre las multitud de funciones que desempeño, destaco las siguientes:
1. Desarrollar y ejecutar estrategias de comunicación interna y externa.
2. Gestionar la comunicación con los medios de comunicación.
3. Crear y difundir contenido de interés para la comunidad educativa y el público en general.
4. Gestionar las redes sociales y otros canales de comunicación digital.
5. Coordinar eventos y actividades de comunicación.
